Servicios que ofrecemos

Somos una firma generadora de soluciones prácticas, donde los problemas de nuestros clientes, se convierten en los nuestros,  y donde no descansamos hasta la obtención cabal de nuestro objetivo fundamental,  la satisfacción total del cliente.

Nuestro trabajo descansa sobre la base del servicio totalmente personalizado, eficiente, rápido y profesional, contando con Quince años en el área Comercial, Bancaria, Derecho Internacional, Inmobiliaria y Cobros Compulsivos.

  • Transacciones Inmobiliarias: Elaboración, Registro y Ejecución de todo tipo de transacciones inmobiliarias, especialmente hipotecas y transferencias, realizando investigaciones y auditorias legales sobre las propiedades objeto de transacción, asegurando su inversión.
  • Derecho Fiscal y Administrativo: Resolvemos sus problemas impositivos brindándoles soluciones prácticas a sus obligaciones tributarias, permitiéndole el ahorro de cuantiosos recursos, mediante el cumplimiento organizado de sus obligaciones tributarias.  Nuestro servicio incluye impugnación de  estimaciones impositivas y litigios tributarios, entre otros.
  • Legislación Corporativa: Ofrecemos la constitución e incorporación de todo tipo de sociedades, así como todo lo relativo al proceso de su adecuación y transformación de conformidad con la ley 479-08, a los mejores precios del mercado, y con la mayor confidencialidad, incluyendo la elaboración y legalización de asambleas generales, y de todos los actos necesarios para el normal funcionamiento de su empresa. Nuestro servicio incluye la representación de transnacionales, tan útil y    necesario en estos tiempos de globalización.
  • Legislación Bursátil: Asesoría en materia de transacciones bursátiles, brindándoles informes actualizados sobre los títulos a negociar y sobre la seguridad jurídica de su inversión.
  • Legislación Bancaria: Le brindamos toda nuestra experiencia en todo lo relativo a la normativa bancaria tanto en la República Dominicana, como en el exterior.
  • Contratos: Elaboramos y legalizamos todo tipo de contratos corporativos, tanto Inter-empresariales, como supranacionales.
  • Cobros Compulsivos: Efectuamos los cobros legales de manera rápida, eficiente y sobre todo libre de cargos por gastos y honorarios.
  • Civil y Comercial: Elaboración y legalización de contratos, su rescisión, demandas en responsabilidad, daños y perjuicios, particiones  de bienes, tanto litigiosa, como amigable, divorcios y adopción.
  • Legislación de las Telecomunicaciones: Le ofrecemos asesoría en todo lo relacionados a la obtención, manejo y administración de frecuencias, así como en todo lo relativo a conflictos y litigios en esa materia.
  • Legislación de incentivos: Le ayudamos a obtener los beneficios otorgados por las distintas leyes de exención fiscal  a determinadas clases de compañías, tales como la ley de Zonas Francas, de Incentivo Fronterizo, Incentivo Industrial, Eléctrica y Turística, entre otras. 
  • Legislación Propiedad Intelectual: Tenemos todo un equipo especializado en todo lo relativo a la creación, registro y protección en materia de propiedad intelectual, tales como  concesión de franquicias, marcas de fábrica,  registros de patentes, nombres comerciales, registros de contratos de exclusividad, así como reclamaciones e impugnaciones en esa materia.
  • Legislación Laboral: Asesoría en asuntos laborales, pactos colectivos, negociación sindical, asistencia y representación por ante los tribunales e instituciones laborales en conflicto laboral.-
  • Legislación Marítima: Transporte marítimo, responsabilidad contractual por incumplimiento y daños a la carga, manejo de reclamaciones, seguros, tasaciones, surveys, seguro marítimo, etc.
  • Inmigración y Naturalización: Obtención de residencias legales y ciudadanía en la República Dominicana, visas temporales.
  • Notaría y Traducciones:  Legalización de firmas y notarización de todo tipo de documentos, así como traducciones judiciales en todos los idiomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: